martes, 21 de septiembre de 2010

Una noche corta

El viernes pasado mas o menos a las 10pm Seba me mando un mensaje preguntando que hacíamos esta noche. Yo todavía no estaba decidido si salir o no porque tenia que estudiar ya que en unos días rendía un final, así que para no parecer muy cortante le puse, "no se, yo todavía no cene ni me bañe". Al ratito me responde comentando que estaba Fabri (un amigo del secundario), que nos juntemos y hagamos algo. Se ve que no hacia falta mucho para convencerme porque abandone la idea de estudiar a la mañana y decidí salir a tomar algo con los vagos. 

Nos teníamos que juntar a las 00 en el departamento de Seba que vive acá a dos cuadras por lo que llego rápido hasta ahí y no hacia falta empezar los preparativos de cocinar, cenar, cargar el celular, prender el calefón para bañarme, bañarme, vestirme, peinarme y eventualmente salir hacia el departamento de Seba... Claro esta que no alcance a hacer ni una de esas cosas por pavear acá en la pc hasta que me percate que eran las 23:30hs!
Ahí se me empezaron a complicar las cosas, no iba a llegar a hacer todo lo que tenia planeado así que tuve que empezar a descartar para ahorrar tiempo... Primer mala idea de la noche. 

Tenia media hora para cocinar, cenar, cargar el celular, prender el calefón para bañarme, bañarme, vestirme, peinarme y salir hacia el departamento de Seba. Los tiempos no daban así que pensé: "¿Cuales son las que no puedo dejar de hacer?". 

Cocinar: si quiero cenar, tengo que cocinar. 
Cenar: Suena indispensable, pero dependía de la cocina. 
Cargar el celular: no se me cruzó por la cabeza en ese momento ya que tenia muchas cosas por hacer. 
Prender el calefón: tarda 10 minutos en calentar el agua. 
Bañarme: iba a salir así que no podía descartar esto. 
Vestirme: incluye ropa, peinado, perfume, todo eso que se hace para terminar relativamente agradable para una chica.  
Salir: bue para esto hacia todo lo anterior.

No pensé mucho en ese momento en las prioridades que debia tener en cuenta y decidí, prender el calefón (esperar los 10 minutos porque claro, no me iba a bañar con agua fría) bañarme, cambiarme y salir. Si analizamos a grandes rasgos realice la mayoría de las tareas (4 de 7). Entonces, ¿como podía salir algo mal?...
Claramente las prioridades que le di en ese momento a cada cosa no fueron las mejores.
Llegue media hora tarde a lo de Seba así que los vagos ya estaban tomando Daikiri de frutilla (si yo también pensé en ese momento que el trago venia medio maricón pero bue).

Rápidamente me serví el primer vaso mientras charlábamos. El segundo vaso mientras mirábamos el facebook de las chicas a ver si alguna salia. El tercer Vaso mientras mandábamos mensajes a todos nuestros contactos del sexo femenino a ver si alguien respondía. El cuarto vaso mientras Fabri bailaba reaggeton mirándose en el espejo... hasta en ese momento me pareció raro. El sexto vaso mientras los 3 bailábamos reaggeton compitiendo cual bailaba mejor... ya se había ido todo a la mierda.

Nos bajamos un vodka entero entre 3 en hora y media, yo no había cenado y así y todo creía que no estaba borracho, que iluso de mi parte.
Si pudiera les contaría como fue la noche, si estuvo linda o no, si había gente en el boliche, si charle con alguna chica, etc. pero la verdad es que no tengo ni la mas pálida idea. 

Ah, me olvidaba... Por no cargar el celular, se me quedo claro sin batería, algún que otro golpe habrá sufrido y el resultado es que ahora no anda más (tenia un mes pobrecito, me salió $30 pero bue ya me había encariñado). 

Voy a ver si de ahora en mas me replanteo un poco las prioridades antes de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;